EL MUNDO AL DÍA

Video Package Cut Sheet

STORY NAME: Juan Guaidó en Miami 

INTRO TEXT: El presidente encargado de Venezuela Juan Guaidó, de visita en Estados Unidos, se dirigió el sábado a cientos de exiliados venezolanos y seguidores en Miami. Alonso Castillo nos tiene más detalles del evento. 

 INTRO SLUG: Juan Guaidó en Miami

;29-34 Arnelis Uribe- Manifestante

;55-1;02  Iran Rodríguez- Manifestante 

;1;17-1:20Pascual- Manifestante 

;1;40-1;47 Carolina Perpetuo-Manifestante. 

[[TRT]]  2:00

[[OUTCUE:AC, VOA, Miami]] 

 ANCHOR

El presidente encargado de Venezuela Juan Guaidó, de visita en Estados Unidos, se dirigió el sábado a cientos de exiliados venezolanos y seguidores en Miami. Alonso Castillo nos tiene más detalles del evento. 

TRACK

El presidente interino de Venezuela, Juan Guaidó, se reunió en Miami con cientos de exiliados que escucharon su discurso en un acto en el Centro de Convenciones del aeropuerto internacional de esa ciudad.

NATS 

Su paso por Florida es parte de gira internacional que inició el 19 de enero para ampliar el apoyo a su gestión y poner más presión al gobierno en disputa de Nicolás Maduro. 

SOT

Arnelis Uribe- Manifestante 

Apoyarlo porque necesitamos que América sea libre de toda esta gente criminal y narcotraficantes y terroristas que han invadido nuestra América. 

TRACK

Guaidó, frente a la multitud que lo aclamó, insistió que el gobierno estadounidense apoya a Venezuela. En el escenario lo acompañaron congresistas y senadores demócratas y republicanos de Estados Unidos que también le reiteraron su respaldo.

SOT

Iran Rodríguez- Manifestante 

Pienso que lo que realmente quieren los venezolanos es una intervención para terminar la pesadilla que tenemos nosotros con estos narcotraficantes que están en el poder en Venezuela. 

TRACK

La congresista Mucarsel-Powell dijo que continuará trabajando con la administración actual para conseguir el estatus de protección temporal “TPS” que permitiría a los venezolanos residir y trabajar legalmente en Estados Unidos.

SOT

Pascual- Manifestante 

Hay que dar acto de presencia para darle apoyo a todo este grupo de venezolanos que estamos en el exterior un día importante hay que darle un respaldo no solo al presidente Guaidó sino a todo su equipo de trabajo y a la diáspora.

TRACK 

El presidente interino instó a visualizar un país en donde todos los venezolanos caminan en una misma dirección y apeló a que todos se conviertan en una “máquina de información” para difundir lo que sucede cotidianamente en la nación sudamericana.

SOT

Carolina Perpetuo-Manifestante. 

Las consecuencias de vivir una dictadura criminal, es  vital que le demos nuestro respaldo porque él está trabajando para que se dé un cambio  en Venezuela hacia la democracia y el rescate hacia la libertad. 

TRACK 

Guaidó ,  resaltó la necesidad de recordar la emergencia humanitaria que se viven en Venezuela que necesita el apoyo de toda la comunidad. Alonso Castillo, Voz de América, Miami.