Neymar, jugador brasileño del PSG / Tw

Le faltó llorar. El París Saint-Germain visita este domingo el Estadio Pierre-Mauroy de Lille para la disputa de un partido correspondiente a la Ligue 1 francesa. Neymar Jr., responsable del primer tanto, transformó un penalti a su favor en un golazo dedicado a Kobe Bryant, leyenda de la NBA que ha fallecido trágicamente en un accidente de helicóptero.

El verano pasado, Neymar Jr. y Kobe Bryant compartieron el rodaje de un anuncio, junto a otras personalidades. Tras acertar el penal, futbolista brasileño se acercó a las cámaras para dibujar con sus dedos un 2 y un 4, el dorsal #24 que lucía en su indumentaria el baloncestista estadounidense. Con el rostro serio, el delantero del PSG unió sus manos y, como orando, alzó su mirada al cielo. Así, Neymar recordó y rindió homenaje a Bryant, su ídolo, la inolvidable y eterna ‘Mamba Negra’.

Neymar dedicates PSG’s second goal of the night to Kobe Bryant pic.twitter.com/MkueXhRh6M

— FootballJOE (@FootballJOE) January 26, 2020

Neymar Jr también mostró su dolor por Kobe Bryant. Esto es una gran pérdida para el deporte mundialpic.twitter.com/aQlRA3wCmr

— Isolation (@IsolationNBA) January 26, 2020

Neymar, reconocido amante de la NBA, se enteró del fallecimiento de Bryant poco antes de iniciar el encuentro contra el Lille, que cierra la jornada en Francia. Con respecto al partido, el PSG se impuso al Lille por 0-2 con los goles de Neymar.

La entrada Así dedicó Neymar su gol a Kobe Bryant se publicó primero en Diario El Mundo.